CAMPAMENTO DE INGLÉS Y ACTIVIDADES – INGLÉS PARA NIÑOS Y JÓVENES EN LEÓN

GrupoIdiomaPaísAlojamientoCurso
Niños y JóvenesInglésEspañaCampamentoCAMPAMENTO DE INGLÉS Y ACTIVIDADES - INGLÉS PARA NIÑOS Y JÓVENES EN LEÓN

Disfruta de nuestro campamento Aula 57 – AFS te aseguramos Inglés y diversión en un ambiente seguro, controlado, en la naturaleza y con unas magníficas instalaciones. Para nosotros es importante resaltar que nuestros campamentos de inglés están catalogados como unos de los mejores del país gracias al énfasis que se hace en la enseñanza del inglés, a la vez que se realizan actividades de ocio, siempre con especial atención en el cuidado de los niños además en su dieta, alojamiento, y cuidados en general tanto por nativos y monitores titulados. Además, el campamento dispone de un revolucionario sistema de webcams a tiempo real para que sólo los padres puedan ver a sus hijos desde casa.

El campamento se encuentra en el pequeño pueblo de Robledo de Fenar, situado entre las poblaciones de Matallana de Torio y La Robla, en pleno Valle del Fenar. El objetivo principal de nuestros campamentos es el aprendizaje del idioma inglés en un entorno natural y seguro para los niños, realizando actividades propias de cualquier campamento de aventura, pero intensificando la comunicación para la realización de dichas actividades en idioma inglés.

Se trata de aprender divirtiéndose, en un entorno agradable, compartiendo la experiencia con otros 95 niños de edades similares, aprendiendo a convivir, haciendo nuevos amigos, y en definitiva, haciendo que el interés por los idiomas se despierte a estas edades tempranas. A lo largo del campus llevaremos a cabo una olimpiada de deportes y juegos infantiles.

 

 

¡Solicítanos el programa completo ¡

Solicita + información